rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Regreso, nuevo disco, gira y Blink 182 nuevamente al escenario


En un post anterior les contábamos acerca del nuevo disco de Blink 182, del que todavía no tenemos ninguna información salvo la posible canción “Up All Night”.

Sin dudas que el motivo que ayudó a que esta banda se volviera a juntar a tocar, fue el grave accidente que tuvo Travis Barker (baterista de la banda) en el que su avión se estrelló y milagrosamente él y DJ AM sobrevivieron.

Ésta fue la llama que prendió nuevamente el fuego de esta gran banda, que con su regreso ilusionó a millones de fans alrededor del todo el mundo. Luego de casi 5 años en que ni Travis ni Mark Hoppus (bajista de la banda) tuvieran contacto alguno con Tom Delonge (guitarrista de Blink) decidieron volver y de una manera extraordinaria, esto fue nada más y nada menos que en la entrega de los premios Grammys de la música.

Blink actualmente planea una gira que los llevará alrededor de los Estados Unidos y una vez finalizada, es probable que vuelvan al estudio a grabar un nuevo disco.

Para aquellos fans del resto del mundo es probable que luego de la fecha de salida de su próximo disco lo presenten a nivel mundial con una gira que los lleve por los 5 continentes.

A continuación les dejamos unas actuaciones en HD que han realizado desde su vuelta a los escenarios:

Bink 182 - Dammit


Blink 182 - Josie

Blink 182 - What's My Age Again

0 comentarios: