rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Paulina Rubio, el regreso de la estrella

Gran City Pop es el título del recién estrenado disco de la artista mexicana. Si su single, Causa y efecto, es número uno en el Billboard, su disco no será menos. Ayer estuvo en España de promoción y su simpatía arrasó en los platós donde tocó y demostró por qué es una estrella.

Para crear el sonido de 'Gran City Pop', la cantante invitó a su casa de Miami, en donde tiene su propio estudio, a productores amigos como Estéfano, Coti, Chris Rodríguez, Cachorro López y Lester Méndez. De ellos ha "aprendido mucho", "sobre todo como compositora", porque según confiesa, le han "enseñado a escribir cosas muy íntimas y a ser capaz de contarlas en una canción". "Sencillamente eso es madurar como persona", aclara, y pone como ejemplo la canción 'Melodía de tu alma', que dedica a su esposo Nicolás Vallejo Nájera, 'Colate'; es un tema "100 por cien Paulina".

La cantante mexicana, acompañada siempre por su perrita Carlota, es una estrella mediática donde las haya, ella lo sabe y no duda en decir que "la popularidad te ayuda, unas veces sí y otras no, pero hay que asumirla cuando eres una marca y la gente quiere saber todo sobre ti y tienes un fotógrafo todo el día persiguiéndote". Pero, al mismo tiempo, sabe disfrutar del anonimato que le permite vivir el día a día en una gran ciudad como Miami y un día normal en su vida es "muy sencillo". "En Miami salgo en bicicleta o a navegar, me gusta hacer yoga e ir a los mercadillos a comprar vegetales y frutas orgánicas", comenta. Han pasado ya 17 años desde que, tras abandonar el grupo juvenil mexicano Timbiriche, debutaba en solitario con el disco 'La chica dorada'. Ahora dice que "de esa chica dorada queda la esencia".

Nombrada el pasado 1 de junio 'embajadora del turismo' del estado de Quintana Roo, región en la que se ubican los principales destinos turísticos de México, y una industria muy afectada por la epidemia de gripe A, la cantante se ha mostrado todavía "preocupada". "Ya hemos recuperado el 52 por ciento del turismo, ha sido una tragedia de la que el país está saliendo y todo por falta de información, pero México y lugares como Camcum, Isla Mujeres, Tulum y Cozumel, están ahora más hermosos que nunca", declara.



Vía: Ritmic.

0 comentarios: