rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevo disco de Blink 182

La banda californiana Blink 182, ha hecho entrever sus nuevos propósitos para este año, en los cuáles aparece un posible disco totalmente nuevo, según las declaraciones de Travis Barker, el baterista de la banda proveniente de San Diego, California.

Y es que antes de abordar los vuelos a las distintas presentaciones dentro de Estados Unidos, Blink 182 se sentó a entablar una interesante plática con sus fans, prometiendo un nuevo álbum al no más regresar de su increíble tour que visitará lugares como Las Vegas, Portlad en Estados Unidos, y Vancouver o Calgary en Canadá.

Lastimosamente para los fans latinoamericanos, o europeos, todavía no existe ninguna presentación confirmada, sin embargo los mantendremos al tanto de la agenda apretada de esta exitosa banda de punk rock. Según declaraciones del mismísimo Travis Barker, el nuevo disco contendrá un sonido mucho más pesado, con influencias de sus recientes integraciones a proyectos con diferentes artistas del medio.

Travis menciona, que ya existe una buena cantidad de canciones escritas que están listas para ser trabajadas, producidas y lanzadas en una nueva producción, como por ejemplo, la nueva canción titulada “Up All Night”, que, según Travis, “está completa, con los demos y todo”.

Pues para todos los fans de Blink 182, éste notición de seguro retumbará en sus cabezas por un buen tiempo hasta saber a ciencia cierta la producción del nuevo álbum, cosa que les haremos saber en cuanto tengamos noticias. Por ahora, a disfrutar de sus presentaciones.

0 comentarios: