rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Mil Horas - Nuevo Vídeo de Alex Ubago

El cantante proveniente de Vitoria, España, Alex Ubago ha estrenado nuevo vídeo, de la mano de Daniel Etura, director del mismo. “Mil Horas” es el tema, con el que Alex Ubago arrancará la seguidilla de vídeos que seguramente se desprenderán de su más reciente álbum titulado “Calle Ilusión”. El álbum recién fue puesto a disposición de los fans, ya que salió al mercado el pasado 10 de marzo de 2009, con una gran aceptación de parte de todos los seguidores del cantante español.

Ahora Alex Ubago se mantiene promocionando su nuevo álbum en países como Colombia y México, en el que encajará una buena cifra en sus bolsillos, cosa que no lo hará detener sus presentaciones en más países de habla hispana.

Los mantendremos al tanto de las novedades del artista, así como de las fechas de sus presentaciones para que no se pierdan ni uno de sus conciertos, que seguramente estará esperando más de una persona.

Por ahora les dejamos el nuevo vídeo de Alex Ubago, “Mil Horas”, de su reciente álbum “Calle Ilusión”. Esperamos que lo disfruten.


0 comentarios: