rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Se concreta el pedido de adopción de Madonna


Por fin se le dió a Madonna. El pedido de adopción de una niña de Malawi, que le fue negado a la reina del Pop meses atrás, parece al fin concretarse.
Parece ser que la cantante ya ha persuadido a tres jueces de la corte suprema, mientras dos ya manifestaron su aprobación, el tercero declaró adecuarse a la decisión de la mayoría.
A Madonna le habían negado la custodia de Mercy por no cumplir con los 18 meses de residencia que la ley de Malawi impone para la adopción de un huerfano de ese país. La fuerte inclinación de la diva del pop por adoptar a esta niñita se basa en la necesidad de que su pequeño hijo David Banda, también originario de esas tierras, pueda tener una hermanita que comparta sus mismas raíces.
Si todo sale bien, el día 16 de junio la justicia va a entregar oficialmente la custodia de Mercy a la reconocida cantante.
El fin de semana se había reportado que si Madonna no obtenía la custodia de Mercy se pondría manos a la obra para conseguir la custodia de alguno de los tantos niños huerfanos de Lesotho.
Empaca tus maletas Mercy, ¡ya tienes una nueva familia esperandote en el Norte de América!

0 comentarios: