rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

An Café: Rock Colorido

An Café o Anti Café es una banda independiente japonesa que pertenece al género Oshare Kei, el cuál podría definirse como una corriente al pie de la moda. Esto se traduce en un grupo musical con raros peinados, cabellos rosas, vestimentas aniñadas y cargadas de accesorios, que hace una música rock alternativa con sonido tecnológico y bases de bajo, batería y teclado.
Esta banda de jóvenes tan característica, comenzó a desfilar por el mundo de la música en el año 2004, aunque su tiempo de mayor popularidad transcurre por estos días.
An Café lleva publicados 4 álbumes: “
Amedama Rock” (2005); “Shikisai Moment” (2005); “Magnya Carta” (2006) y su último disco “Gokutama Rock Café” (2008).
Hasta el año 2007 la banda tuvo cuatro integrantes y tiempo antes de ser lanzado el último álbum, uno de ellos decidió abrirse. A partir de allí comenzó una búsqueda algo mediática de un reemplazante, la cuál finalizó con dos nuevas caras.
Dichos cambios en el grupo tan lógicos como estratégicos, terminaron por beneficiar a la banda que en su nueva generación alcanzó su mayor éxito con
“The Hero Without a Name” (canción destinada a una serie de televisión).
Más allá del oído de cada quién, es interesante la búsqueda y creación de nuevos sonidos, donde pareciera que ya todo está escrito.

0 comentarios: