rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Pop rock, Shakira, algo más que sangre latina....

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nace en la ciudad de Barranquilla (Colombia) el día 2 de febrero del año 1977 bajo el signo Acuario.

Iniciada en la música desde la edad de 5 años, demostró una excepcional predisposición a través del canto y la danzas que le brindaron sus ancestros árabes, evidenciada hoy por ser la artista de mayor proyección internacional, siendo su estilo de música el pop rock y balada.

Su álbum “Pies descalzos” fue el que lanzo a Shakira a la fama, habiendo alcanzado disco de Platino al segundo mes de su lanzamiento.

Su inconfundible voz rica en matices, su estilo fresco, su profesionalismo y tenacidad para trabajar han sido los factores fundamentales para que Shakira sea una artista reconocida mundialmente.

En este momento esta por salir el nuevo disco de Shakira, con toques de dance y un poco de electrónica, el nuevo sencillo “She Wolf” llegará a Colombia a finales del mes de junio de este año, y no suena como ninguno de los discos anteriores de la cantante colombiana, pero no deja de tener ese sabor y sello autentico, que por medio de la instrumentación suena únicamente a ella.

0 comentarios: