rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Thievery Corporation: Buena Mezcla

Un DJ o Disc Jockey, es una persona que mezcla diferentes ritmos a través de consolas, utilizando por lo general discos de vinilo y dándole a la música de base un sonido electrónico.

Thievery Corporation es un dúo de DJ’s americanos que en realidad se llaman Rob Garza y Eric Hilton.

A través de las consolas, Thievery extrae de la fusión entre la música latina, brasileña y reggae, el llamado Acid Jazz o Música Electrónica (la música de las discos), con cierto rastro de Lounge (adaptación del jazz).

Trayendo historias diferentes, en el año 1995 Rob y Eric se juntan y comienzan a trabajar en lo que luego será “2001 Spliff Odissey” y “Shaolin Satellite”, singles que resultaron muy bien tanto para la gente como para la prensa.

El golpe de gracia lo dieron con “Sounds from the Thievery Hi-Fi” (1997), su álbum debut sobre el cuál comentan: “En este álbum quisimos producir temas que sonaran como pudieron haber sido grabados por algunos de nuestros favoritos artistas del pasado”.

Luego vinieron más exitos como: “The Mirror Conspiracy” (2000), “The Richest Man in Babylon” (2002), “The Cosmic Game” (2005), “Versions” (2006) y “Radio Retaliation” (2008).

Actualmente están de gira por Los Angeles, Aspen, Denver y Chicago.

Debajo verás parte de su material, con la canción "Lebanese Blonde".


0 comentarios: