rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevo single de Depeche Mode

La banda ha lanzado el segundo sencillo de su álbum "Sounds of the Universe". El single lleva el nombre 'Peace'.

"Souns od the Universe" es el doceavo disco de la prestigiosa agrupación de origen inglés. Su primer sencillo, titulado 'Wrong', entró con mucha fuerza para colocarse en las primeras posiciones de las listas de música en un periodo de tiempo bastante corto.

'Peace' es una canción llena de misticismo y espiritualidad, como siempre, contará con los típicos refranes de Martin Gore y la profundidad de la voz que Dave Gahan sabe imponer a las canciones. El nuevo corte fue escrito junto con el tema titulado 'Little soul', otro de los temas espirituales del LP; por esta razón, en 'Peace' se aprecia el mundo introspectivo de Depeche Mode en la letra, un mundo que está latente en cada uno de sus versos.

Creo que no está demás recordar que este miércoles comienza la gira por España en Valladolid, en la que más de 13.000 personas podrán gritar a viva voz sus himnos inspiradores de vida. Las fechas de la gira por España son: 08 de julio en Valladolid, 9 de julio en Bilbao, 12 de julio en Sevilla, 16 de noviembre en Madrid y 21 de noviembre en Barcelona.

0 comentarios: