rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

T in The Park 2009: Pasó otro gran Festival de Rock

T in The Park aunque nos suene a la serie South Park, en realidad, es uno de los festivales más grandes de música realizado desde el año 94’ en el área de Perth y Kinross de Escocia.

La Edición 2009 del festival se llevó a cabo del 10 al 12 de Julio, brindando la posibilidad a sus asistentes de acampar por allí, para disfrutar de las mejores bandas de rock.

Cada año es mayor la cantidad de gente que va en busca de buen rock and roll, de la mano de artistas como: Florence and The Machine, Franz Ferdinand, Green Velvet, James Morrison, Katy Perry, Kings of Leon, Lady GaGa, The Killers, Lily Allen, The Mars Volta, Nick Cave, Regina Spektor y The Specials.

Según los medios escoceses, cerca de 85.000 personas vieron a Keane, Pet Shop Boys y Blur, aunque se temía que esta última banda no se presentara debido a la descompensación que sufrió su guitarrista Graham Coxon durante la tarde. Finalmente salieron a escena aunque una hora después de lo previsto.

En el predio del festival, se puede acceder también a diversas atracciones como el “Día de los Vestidos de Fantasía” con despliegue de disfraces y maquillaje; el “Saludable T” un lugar donde conseguir comida sana y a buen precio; un pequeño parque de diversiones; un cine y todo el marketing casi lógico de un evento de esta talla.

Al parecer el público vivió el festival de manera muy alegre y tranquila, comportamiento que fue hasta elogiado por la policía local.

Así debería ocurrir siempre, ya que un Festival no es más que una reunión de gente con intenciones de bailar, cantar y vivir la buena música.


0 comentarios: