rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Shakira la loba


La famosa cantante colombiana Shakira regresa a la escena musical, como su danza del vientre ya no le basta, vuelve convertida en loba con su nuevo single titulado 'She wolf', que será distribuido mundialmente el próximo 14 de julio en formato de compra digital o de disco.


Según las declaraciones publicadas en los medios, el objetivo de este sencillo es estimular a todos, hombres y mujeres, a sacar "el lobo que llevan dentro"


Antes de este lanzamiento mundial, la canción en su versión en español podrá escucharse en su Web site oficial Shakira.com.

En la página oficial de Shakira también se puede apreciar la portada del nuevo álbum y al parecer, a finales de este mes saldrá el videoclip de 'She Wolf'.


Su nuevo trabajo en estudio saldrá a la venta en octubre bajo el sello de Epic Records. El álbum nuevo ha sido escrito por Shakira con la colaboración de Pharrell Williams en la producción.

El álbum estará compuesto por canciones que están en su mayoría en inglés. A principios de 2010 saldrá a la venta un nuevo álbum completamente en español.


Por ahora Shakira inaugura su propio espacio en Twitter, donde ella misma escribe los mensajes para estar en contacto directo con sus seguidores. Puedes seguirla en www.twitter.com/shakira.

0 comentarios: