rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevo disco de Mercedes Sosa

Mercedes Sosa, uno de los íconos de la canción social latinoamericana cumple hoy sus 74 años en medio del suceso de ventas de "Cantora", su último disco que tendrá próximamente un DVD adicional con todos los detalles de la grabación.

En "Cantora", "la negra" Sosa, como se le conoce, combina su talento con el de artistas de la talla del cantautor español Joan Manuel Serrat, la colombiana Shakira, el brasileño Caetano Veloso y el uruguayo Jorge Drexler, entre otros.

La discográfica Sony es la encargada de este proyecto y tiene previsto lanzar a finales de este mes el DVD "Cantora. Un viaje íntimo", que promete imágenes inéditas de la grabación en 2008 de este trabajo.

La popular cantante argentina, nacida en la provincia de Tucumán (noroeste), es la más reconocida de las cantantes de raíz folclórica de su país de origen, su voz ha llegado a los oídos de casi seis generaciones al rededor del mundo, a lo largo de su amplia carrera ha logrado un amplio reconocimiento junto con múltiples premios y éxitos musicales.

0 comentarios: