rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Lo nuevo de Mariah Carey, el próximo 25 de agosto


Tras poco menos de dos años del lanzamiento de su anterior trabajo, “E=MC2,Mariah Carey nos sorprende con el que será su nuevo álbum, llamado “Memoris of an Imperfect Angel”, con salida prevista el próximo 25 de agosto.

No obstante, mientras llega la fecha deseada podemos abrir boca con su primer sencillo, llamado Obsessed, que ya suena por las radios de todo el mundo desde su estreno el pasado 16 de junio y que representa una de las canciones favoritas de la propia Mariah Carey: Obsessed es una de mis mejores canciones”. Respecto al álbum, afirmó que “Me encanta todo el álbum, estoy completamente inmersa en él”. Lo define como “un disco muy personal y dedicado a vosotros.

“Memoris of an Imperfect Angel” se trata del álbum número 12 que compone la discografía de Mariah, que incluye temas compuestos por la cantante y producidos por The-Dream y Tricky Stewart, en su inmensa mayoría. Empezó a grabarse a principios de año, y aunque ha habido diversos rumores acerca del título y las canciones, Mariah Carey ha dado la información de cada nuevo avance en la red personal que usa para comunicarse con sus fans.

Respecto a la portada, ya conocida, Mariah luce un vestido blanco ceñido.

0 comentarios: