rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Se prepara tributo a David Bowie

Se prepara un disco para homenajear al White Duke, se llamará "Ashes To Ashes" y será una forma de contribuir a la asociación benéfica War Child. War Child Nederland comenzó sus actividades en 1995. Su fundadora trabajaba para una organización en Bosnia, donde conoció a dos británicos que enseñaban música a niños con traumas a causa de la guerra, con el propósito de ayudarles a pensar en otra cosa que en la guerra de los Balcanes. A partir de ese momento, War Child desarrolló programas psicosociales y terapéuticos con música, de los que hoy se benefician cerca de 850.000 niños en el mundo entero.

El lanzamiento del disco se ha tenido que retrasar hasta febrero de 2010 debido a que algunos de los cantantes no han podido cancelar sus compromisos previamente adquiridos, los artistas que colaborarán con sus porpias versiones serán Radiohead, Carla Bruni, Charlotte Gainsbourg y el ex integrante de la agrupación Japan, Mick Karn,.

Por otra parte, David Bowie se encuentra reeditando "Space Oddity". La mítica canción sale el 20 de julio como EP celebrando el aniversario 40 de su lanzamiento original. El EP incluye la posibilidad de remezclar el tema, que se ofrece en cuatro versiones a través del software iKlax.

0 comentarios: