rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Dream Theater en España


Dream Theater hará acto de presencia en el festival Progressive Nation 2009, su participación se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente. El festival también contará con la participación de bandas como Opeth, Bigelf y Unexpect.

La agrupación Dream Theater aprovechará esta oportunidad para presentar en directo en España los temas de su último trabajo discográfico titulado: "Black Couds & Silver Linings", disponible en edición deluxe. En su primera semana de venta, este álbum ha conseguido el puesto número 13 en toda España.

"Este álbum es una montaña rusa musical, pero otros de nuestros discos también lo son", dice Mike Portnoy sobre el décimo álbum de estudio de Dream Theater y el segundo con Roadrunner.

El título del álbum busca plasmar algunos momentos personales por los que el grupo ha tenido que pasar, que le dan un aire introspectivo. "Muchas de estas canciones tienen mucho significado para mí", comenta Portnoy. "'The Best Of Times' va sobre la pérdida de mi padre, que luchó contra el cáncer mientras yo hacía este disco. Y 'The Shatterred Fortress' es el capítulo final de las 12 partes en las que hablaba de los 12 pasos hacia la rehabilitación, que empecé cinco discos atrás".

Gisel Campos Santos

0 comentarios: