rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Maroon 5 prepara nuevo disco


Esta es una de mis noticias favoritas y estoy segura de que a mas de uno le va a encantar. Maroon5 empezará desde la próxima semana a trabajar en su tercer álbum de estudio, las grabaciones se llevarán a cabo en Suiza, bajo la producción y el soporte técnico de Robert John 'Mutt' Langeen.

El guitarrista de la agrupación, James Valentine, ha adelantado algunos títulos de las próximas canciones, 'How' y 'Don't know much about that'. Aunque todavía no tienen muy claro hacia dónde irá el sonido del nuevo álbum, se sabe que tendrá un poco de rock, soul y disco, buena combinación!. "Es difícil decir la vibra que tendrá, muchas cosas pueden cambiar una vez que estemos en el estudio", comentó Valentine.

La agrupación formada en 1995 en Los Ángeles, California, como una banda de garage-grunge, ha grabado ya dos discos de estudio. El último, "It Won't Be Soon Before Long", editado en el año 2007 los llevó a obtener un premio Grammy a la "Mejor Actuación de un Dúo o Grupo" por 'Makes Me Wonder', primer sencillo del disco.

Maroon 5 ha vendido más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo, y ha ganado Discos de Oro y Platino en 35 países. Se espera que su nuevo disco esté disponible en todas las dicotiendas a partir del próximo año.

0 comentarios: