rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Natalia, vocalista de La Quinta Estación, suspende varios conciertos por ingreso hospitalario


El grupo “La Quinta Estación” se encuentra en México presentando su nuevo disco, Sin Frenos. No obstante, Natalia, vocalista del grupo, tuvo que cancelar el pasado fin de semana diversas actividades y un concierto en México por encontrarse ingresada en el hospital con molestias estomacales.

La cantante tenía molestias estomacales a su llegada a Monterrei, por lo que, tras retrasar algunas de sus actividades previstas con la prensa y sus seguidores, se produjo el ingreso hospitalario. Sony Músic ha hablado de su estado: "Al parecer, tiene salmonelosis por comer algo en mal estado, no sabe qué fue, pero realmente está muy enferma". Esta ingestión debió producirse en Guadalajara, ya que los primeros síntomas se produjeron en el camino de Guadalajara a Monterrei.

Por este motivo, y con una hora de retraso, se suspendió el concierto que el grupo pretendía ofrecer el pasado viernes noche en Monterrei. No obstante, la cantante lanzó un mensaje a sus fans: "No me siento bien, tengo un dolor muy fuerte en el cuerpo desde hace unos días, ahora tengo que irme al hospital”. Añadió, además, que “"No me aguanto el dolory expresó que “Me duele mucho no poder cantar para ustedes".

Así, queda suspendido también el concierto que el grupo pretendía ofrecer en Reynosa el próximo 24 de julio.

0 comentarios: