rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Pearl Jam lanza su noveno disco

Pearl Jam vuelven con la ayuda del productor Brendan O’Brien, ya presente en los fabulosos ‘Vs’, ‘Vitalogy’, ‘No Code’ y el que es quizá el súmmum de la excelencia: ‘Yield’. El próximo 22 de septiembre saldrá a la venta su noveno LP en estudio, una obra que responderá al nombre de ‘Backspacer’.

Aunque ya adelantaron durante el ‘Tonight Show With Conan O’Brien’ un tema titulado ‘Got Some’ que figurará entre los once cortes confirmados en el tan anhelado ‘Backspacer’, ‘The Fixer’ será finalmente el primer sencillo cuya puesta al mercado está prevista para el 24 de agosto.

Mientras tanto, estos eternos adolescentes que supieron mezclar como nadie la furia con una sensibilidad a flor de piel ya han confirmado unas cuantas fechas en una gira que podría tener este mismo verano parada en suelo español

Asentada así como una infalible maquinaria de éxitos atemporales, la formación norteamericana no parecía tener derecho a sufrir ningún tipo de percance creativo, a pesar de una impecable trayectoria siempre llevada a cabo en suelo elitista. Sin embargo, ya son dos los deslices exhibidos públicamente: ‘Riot Act’ y el más reciente, con título homónimo… dos motivos que bastaron para convencer a los pesimistas de la muerte artística de los grandiosos y singulares Pearl Jam.

0 comentarios: