rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Los hijos de Michael Jackson podrían formar un grupo


El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, no para de generar polémicas. La última de ellas es su idea de formar un grupo con los tres nietos, con el fin de grabar un disco y realizar una gira que genere beneficios. Según los familiares, el padre del ya fallecido Rey del Pop quiere explotar a sus nietos, tal como también lo hizo con sus hijos.

Además, ya se ha encargado de adjudicarle un nombre: se llamará The Jackson Three. Al parecer, este grupo tendrá como sello discográfico la discografía creada por Joe Jackson que promocionó con motivo del funeral de su hijo. El abuelo ya ha conseguido varios contratos musicales y ya tiene una gira pensada para el año que viene.

El biógrafo no oficial de Michael Jackson ha expresado su descontento en unas palabras comentadas al periódico The Sun: “Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños como hizo con Michael”. La madre del Rey del Pop también se ha manifestado; ha recomendado a la madre de los niños que los mantenga lejos de su abuelo. Según comentan fuentes cercanas a la familia, Katherine, madre de los niños, pretende excluir a Joe Jackson de la crianza de sus hijos.

0 comentarios: