rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Paulina Rubio recibe su disco de platino por Gran City Pop

El pasado 30 de Junio de 2009, Paulina Rubio recibió un disco de platino por su álbum “Gran City Pop”, gracias a las 300.000 copias vendidas hasta el momento.

El disco de platino fue entregado a la cantante por los ejecutivos de la disquera Universal Music Latina en un lujoso hotel de Miami, al que Paulina acudió vestida en un traje corto de color negro, gafas de sol y zapatos de tacón. Paulina habló de su disco y afirmó estar “súper contenta” y tener “mucha ilusión en que conozcan cada una de las canciones del disco”. No quiso hablar de temas personales como el robo que sufrió en su casa de Miami así como de su vida amorosa.

Paulina Rubio recibe este disco de platino por su noveno álbum, "Gran City Pop”, compuesto de once temas y con diversas participaciones, entre las que se encuentran Coti y diversos productores de prestigio. En él, Paulina nos sorprendió con la mezcla de diferentes estilos, como el clásico, el electrónico y el reggae.

Actualmente, la cantante se encuentra en México para participar en los festivales Oye y Planeta, afirmando estar preparando la próxima gira de conciertos que dará comienzo el próximo septiembre, tomando como referentes las palabras “fuerte y sólido”.

0 comentarios: