rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Madonna quiso cantar junto a Michael Jackson en su nueva gira

Cuando parecía que Michael Jackson iba a resurgir, recibimos la trágica noticia de que un paro cardiaco habia terminado con su vida en su mansión de Bel-Air. Uno de sus asisentes alertó a una ambulancia que desplazó hacia el lugar, para encontrar a un Michael Jackson que yacía, ya sin vida, sobre la cama. Y ahora, paradójicamente, las ventas de sus discos se disparan, los artistas parecen no parar de homenajearle y los rumores de material inédito saltan a la vista.
Y es que, por lo visto, Madonna, la que podríamos considerar la ''otra'' reina del pop, estaba planeando actuar junto a Michael Jackson en su gira de regreso. Su mánager, Guy Oseary, dijo que la cantante estaba planeando una aparición sorpresa en uno de los conciertos de la gira ''This is It'' de Michael Jackson en el recinto O2 Arena de Londres.
Guy Oseary declaró en su página de Twitter: ''El Momento que nunca ocurrió. Hace un mes, Madonna me dijo que pensaba hacer una aparición de uno de los conciertos en el Reino Unido de Michael Jackson''. También declaro que, al enterarse de la muerte del Rey del Pop, ''[Madonna] no pudo parar de llorar''.
Aunque Madonna y Jackson nunca llegaron a colaborar juntos, estuvieron hablando de un posible dueto en su disco de 1991 ''Dangerous''.

0 comentarios: