rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

No Age: Doble Experimento

No Age es un grupo formado en Los Ángeles por dos integrantes que como su nombre lo indica, son jóvenes y seguramente quieran serlo para siempre (no más que cualquiera de nosotros).

Se trata de Randy Randall en guitarra y Dean Allen Spunt en batería, haciendo una especie de pop-punk experimental con mucha fuerza y rastros de rock pesado.

Comenzaron con su banda en el año 2005, siempre tocando en ambientes underground y para un público joven, por lo que se han vuelto más conocidos a nivel mundial hace relativamente poco tiempo. Un dato para afirmarlo: a comienzos de junio de 2009 estuvieron tocando en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en La Trastienda Club, junto al dúo Matt y Kim (sobre quiénes hablaremos en otra ocasión).

No sólo experimentan con su música sino a veces también con los lugares de actuación, de hecho, una vez improvisaron un escenario a orillas del río de Los Ángeles.

Mientras lanzaron a la venta dos álbumes: Weirdo Rippers (2007) y Nouns (2008), también dijeron cosas como ésta: “Nuestra música es una invitación a las personas a que se involucren en una comunidad que celebra el arte y la experimentación. Intentamos reclutar gente con la noción de que el arte es una parte crucial de la vida diaria”.

Resulta interesante que haya gente que piense de esta forma y que lo practique, cualquiera sea su modo de arte.


0 comentarios: