rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

29 artistas componen el tributo a Mikel Erentxun

El álbum tributo a Mikel Erentxun, “Hoy, Mañana y Siempre”, ya tiene canción de presentación;"El cielo es del color de las hormigas", interpretada por el grupo Turistas.

El álbum contiene temas grabados por 29 artistas y grupos, entre los que se encuentran Jean Paul, Los Nocturnos, Mercedes Ferrer y Pablo G, entre otros. Todos ellos se encuentran trabajando en este proyecto desde julio de 2008 con la intención de estar listo el mes de junio de 2009.

Se trata de un álbum electrónico, que los internautas podrán descargar por internet. Se acompaña de un libreto digital con fotografías de los 17 años de Mikel dentro del mundo de la música y con información de cada uno de los participantes, la mayoría desconocidos para el público pero con gran trayectoria en festivales y discos a sus espaldas.

Este álbum nos ofrece canciones como "Lágrimas de fuego y ceniza", "Rara vez”, "¿Quién se acuerda de ti?" "Tu nombre en los labios" y "Dispárame un te quiero", entre otros.

Paralelamente, Mikel Erentxun ha compuesto y grabado, junto a Andoni Egaña, el himno de la Real Sociedad, grabado en euskera. El himno se puede descargar en el siguiente enlace: http://erentxun.googlepages.com/Ehun_Urte.mp3

Además, Mikel Erentxun se encuentra inmerso en diversos proyectos, como la preparación de su nuevo disco y la participación de un tributo a Miguel Rios.

0 comentarios: