rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Fans de Killie Minogue protestan contra Amaia Montero

Los fans de Killie Minogue han protestado por la actuación de Amaya Montero como telonera de la estrella, en el próximo MTV Day ’09, que se celebrará mañana 2 de julio.

Para ello, han creado un grupo Facebook con la intención de protestar acerca de esta decisión que la organización ha tomado, aclarando que no están en contra de la cantante española, sino de su papel como telonera. Por su parte, los fans de Amaia Montero piden “un poco de respeto”, a lo que los fans de Killie han respondido que “El respeto nos lo han perdido a nosotros en la organización por contratarla, ya que la odiamos”. Amenazan con quedarse dormidos hasta el final de la actuación de Amaia o a encender sus Ipods y darle la espalda.

Amaia Montero, sin querer crear más polémica, se muestra entusiasmada con la idea: "Soy fan de Kylie desde jovencita. Compartir cartel con ella es un placer".

El concierto se dará en la plaza de toros de Las Ventas, será abierto por los DJ´s J. González y J. Louis, seguido de la actuación de Amaya y concluyendo con el concierto de la australiana.

0 comentarios: