rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

U2: Impresionante presentación en Barcelona

U2 reapareció en los escenarios y demostró porque es una de las bandas líderes en presentaciones multitudinarias. La buena música y el espectáculo de primera se hicieron sentir en un Camp Nou repleto de fans hasta más no poder. Todos los seguidores y asistentes al concierto realmente desquitaron el precio de las entradas con un espectáculo de primera, un sonido inmejorable y un escenario perfecto, con el cuál U2 da por inaugurada su gira de conciertos por el continente Europeo.

Al no más poner un pie en el estadio del campeón de Europa, F.C. Barcelona, se podía sentir y apreciar el magnífico escenario creado para que se viera de lo mejor en cada parte del estadio. No tardó mucho tiempo para que la gente entrara en calor y se entrara en ambiente ante semejantes músicos. El concierto dio inicio, y no pudo empezar de mejor manera; U2 comenzó la noche con canciones como "Breathe", "No line on the Horizon", "Get on your boots" o "Mangificent" se hicieron sentir en toda la ciudad de Barcelona, era el momento de gritar y así fue.

U2 también realizó un homenaje al recién desaparecido Michael Jackson interpretando una excelente canción, "Angel of Harlem". Al mismo tiempo los irlandeses hicieron vibrar a sus fans con canciones de la talla de “Unknown Caller”, “Beautiful day”, “I Still haven’t found what i’m looping for”, “The unforgettable fire”, “Vertigo”, “Sunday Bloody Sunday”, “Where the streets have no name”, entre muchas otras.

Realmente fue una noche para recordar por siempre. La magnífica producción escénica colocado en primer plano con un panorama digital muy a la moda fue la guinda del pastel en éste concierto de conciertos, muy al estilo U2.

0 comentarios: