rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Ozzy Osbourne, el príncipe de la oscuridad

John Michael Osbourne, conocido artísticamente como Ozzy Osbourne, con una carrera artística de ya casi 40 años, nació el 3 de diciembre de 1948 en Inglaterra, es cantante y compositor.

En sus comienzos, fue parte de la formación original a principios de los años 70 de la prestigiosa banda de heavy metal "Black Sabbath" a la que se le atribuye ser la creadora de dicho género.

Después Ozzy se inicia como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género.

Es conocido como "El padrino del heavy metal” y "El príncipe de la oscuridad”.

Con el cambio de siglo, ha adquirido una gran repercusión mediática, sobre todo, por su aparición en el reality show basado en el día a día de su polémica familia, además fue introducido al Hall of fame of rock en el año 2008 el día de su cumpleaños número 60.

Las recientes noticias es que la compañía Dakota Pictures ultima detalles para el lanzamiento de un documental sobre la vida de Randy Rhoads, guitarrista histórico de Ozzy Osbourne y Quiet Riot. “Randy Rhoads: Last Train Home”, el documental fue filmado el 19 de marzo de 2007 al cumplirse 25 años de la muerte del ídolo tras un accidente aéreo.

0 comentarios: