rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Beastie Boys utilizan la voz de Bob Dylan para su proximo disco

Los Beastie Boys son un grupo musical provenientes de Nueva York fundado en 1979.

Ellos comenzaron tocando en sus primeros discos punk, pero luego empezaron a experimentar con el hip hop y el rap, convirtiéndose en los pioneros de estos géneros, habiendo editado discos basados en el funk y el jazz y muchas veces incluyen algo de rock y punk en los cortes acústicos de difusión para los discos de hip-hop.

Las nuevas noticias para esta banda tan popular es que los Beastie Boys utilizaron la voz de Bob Dylan para su próximo disco, Hot Sauce Committee Pt 2.

Por su parte, Ad-Rock, guitarra y MC añade: “Bob Dylan es uno de los más grandes cantautores de todos los tiempos y que tenga esas palabras para nosotros, nos llena de orgullo”.

Mientras concluían los detalles de la grabación de lo que será el sucesor de The Mixed up (2007), pensado para que este disco aparezca a mediados de septiembre, Mike D describe a uno de sus ídolos Gordon Lighfood: “Es uno de los primeros ‘b-boys’, si no el primero. ¿Qué más puedo decir? Cuando piensas en un cantautor piensas en él, en Gordon Lightfoot. No hay muchos más, puso una de nuestras canciones y habló de nosotros. Es un gran fan y, como nosotros somos de él”.

0 comentarios: