rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Beatriz Luengo estrena single "Y solo fui"


Beatriz Luego se encuentra metida en la gira de su segundo trabajo, llamado “Carrousel”, publicado en mayo del año pasado. Ahora, la cantante extrae su nuevo single, llamado “Y solo fui”, siendo el tercero de su último disco. Beatriz habla de ella asegurando que fue "de las primeras canciones que surgió del repertorio".

Se trata de una canción en la que se mezclan diferentes estilos, con toques reggaes y soul latinos, que la hacen sorprendente y con mucho ritmo. Con este tema, Beatriz pretende repetir los éxitos que los anteriores singles consiguieron (disco de platino con “Pretendo Hablarte” y disco de oro por “Dime”, ambos otorgados por las ventas digitales de los temas.)

No obstante, los fans de Beatriz Luengo preferían que el nuevo single fuera “Barranquilla” en vez de “Y solo fui”, para lo que recogieron firmas en la web http://www.barranquillabeatrizluengo.blogspot.com/

Actualmente se encuentra inmersa en su actual gira por España, recorriendo en ciudades como Carabanchel (25 de julio). Tras tomarse unas vacaciones en el mes de agosto, Beatriz Luengo volverá en septiembre con las fechas ya programadas, pasando por Monovar (Alicante) el dia 8; Villanueva del Arzobispo (Jaén) el dia 10; Tacoronte el dia 12, Melilla el dia 16, Lorca (Murcia) el dia 21 y Barcelona el dia 26.

0 comentarios: