rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Más de un millón de personas solicitan ticket para el funeral de Michael Jackson

El próximo martes se celebrará el funeral de Michael Jackson, para el que se repartirán entradas gratuitas entre los fans que lo soliciten.

Para ello, desde hace algunos días está disponible una página web donde los seguidores pueden inscribirse para optar a una de las entradas para asistir a la ceremonia. Un total de 1.223.978 han mostrado su interés en conseguir una de estas entradas, por lo que la organización ha decidido realizar un sorteo para asignar las 17.500 entradas disponibles; 11.000 entradas serán para la ceremonia que se realizará en Staples Center, mientras que el resto será para el teatro Nokia, donde se retransmitirá el funeral. 8.750 seguidores se beneficiarán de 2 entradas por persona. El funeral se retransmitirá en directo en las televisiones de todo el mundo.

Este domingo se hará pública la asignación de los tickets para asistir a la ceremonia. Los afortunados serán avisados de donde recoger las entradas y se les entregará una muñequera oficial del evento.

En un principio, tan solo los seguidores residentes en EEUU podían solicitar su ticket; más tarde, este proceso se amplió también a los no residentes del país.

0 comentarios: