rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Michael Jackson supera en ventas a Elvis y Lennon

Simon Fox, director de la empresa minorista HMV ha anunciado recientemente que, tras la muerte inesperada de Michael Jackson, fallecido el pasado jueves en circunstancias aún por verificar, la venta de sus discos ha aumentado tanto que ya supera a los vendidos por Elvis y Lennon tras conocerse sus respectivos fallecimientos, alegando que sus ventas se han multiplicado por ochenta en tan solo un dia después de su muerte. Tan solo dos días después de su fallecimiento, la compañía vendió 50.000 álbumes.

Los discos más adquiridos tras su muerte son “Number Ones”, “Thriller”, “King of Pop” y “Off the Wall”, mientras que la canción más descargada corresponde a “Man in the Mirror”.

Por su parte, y tras la posible cancelación de los 50 conciertos concertados y la pérdida de 300 millones de libras (cerca de 350 millones de euros), la compañía AEG Live tiene la esperanza de que los hermanos de Jackson puedan actuar por él en las fechas previstas, según expresó recientemente Randy Phillips, director de la compañía, en la cadena TV Sky News.

El próximo viernes se celebrará el funeral de Michael Jackson, para quien no parece estar claro el lugar de su descanso.

0 comentarios: