rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Café Tacvba: 20 Avalanchas de éxito

¿Por que la música nos entra y atraviesa así como sin freno? No es por desmerecer una pintura, un relato o una linda fotografía, pero a veces basta con escuchar una canción alegre para ponerse contento o ver un video como el de hoy y no sé, ablandarse un poco.

La canción se llama “Eres” y la escribió la banda mexicana Café Tacvba hablando sobre el amor.

El grupo se formó en el año 1989 y tiene por integrantes a: Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).

Aparte de Eres, llevan escritas muchas canciones, cerca de diez discos publicados, algunos Grammy y acaban de cumplir 20 años en la música.

Recién terminaron el Tour presentación de su último álbum “Sino” y luego de un merecido descanso, volverán con la celebración de su 20º aniversario. Parece que viene de nuevo tour, dos libros y hasta un documental sobre la historia de Café Tacvba.

Son una interesante banda de música, que trajo al mundo un rock diferente y que da alegría pensar que empezaron tocando en un garage y hoy, se dedican celebrar.



0 comentarios: