rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Justin timberlake y Guy Ritchie hablan de Negocios


El cantante Justin Timberlake fue visto hace unos días en compañía del ex esposo de Madonna, el talentoso director de cine Guy Ritchie.

Mientras todos creímos que éstos dos simplemente decidieron salir de juerga, fuentes cercanas aseguran que lo que realmente hicieron toda la noche fue hablar de negocios.

Parece que el cineasta quedó maravillado con la actuación de Timberlake en su film "alpha Dog", por lo que quiere otorgarle un papel en su último film titulado Guys and Dolls.

Además, parece que a Guy le cae muy bien el chico dorado del pop, y sus conocidos comentaron que le gusta mucho su personalidad. "Timberlake sería la persona perfecta para encarar el papel de Guys and Dolls porque puede actuar, cantar y bailar", le dijo la misma fuente a el diario The Sun.

Veremos que pasa, por mi parte estaría mas que contenta de ver a éstos dos trabajando juntos. Guy tiene un sentido de la comedia muy oscuro que me encanta, y creo que Justin ha probado que puede afrontar eso y mucho mas con sus presentaciones en Saturday Night Live y su papel arriesgado en el policial de Alpha Dog.

Ojala que se dé! por ahora no nos queda mas opción que esperar a ver que se decide.

0 comentarios: