rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Barbra Streisand vuelve con “Love is the answer”


Tras 4 años sin grabar un disco de estudio, Barbra Streisand publicará su nuevo álbum el próximo 29 de septiembre.

Según la información transmitida por la discográfica Sony Music, este nuevo álbum llevará por título “Love is the answer”, y poco se sabe de él; la misma Barbra no quiere revelar el número de pistas que contendrá ni los temas que se incluirán, pero en él se incluirán temas clásicos del jazz y cabaret, donde interpreta el papel de una verdadera cantante del estilo. El disco ha sido definido por su discográfica como una mezcla de "cabaret y jazz", “profundo y maduro”.

Para esta ocasión, ha contado por primera vez con la colaboración de la pianista Diana Krall (y su cuarteto de cuerda y percusión), así como con los arreglos de Johnny Mandel, compositor de temas como The Shadow of Your Smile figura con quien ya ha trabajado anteriormente. Así, este disco supone romper sus 4 años de silencio, tras Guilty Pleasures, publicado en 2005.

A lo largo de su carrera, Barbra Streisand ha obtenido diferentes conmemoraciones; 50 discos de oro, 30 discos de platino y 13 multiplatinos. Además, gracias a su vida polifacética puede contar con otros premios, como son dos Oscar y 10 Grammi, entre otros.

0 comentarios: