rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Un hacker mata virtualmente a Britney Spears

Los seguidores de Britney Spears debieron llevarse un buen susto al leer la siguiente noticia en la cuenta de Twitter que la misma Britney usa para relacionarse con sus fans, el pasado 28 de junio: Britney ha fallecido hoy. Es un día triste para todos. Seguiremos informando.

Por suerte, la noticia se trataba de una broma pesada que un Hacker informático publicó tras averiguar la contraseña que Britney usa para poder acceder a la página. Este hacker, quien al parecer ha hackeado 33 cuentas en los últimos días, también anunció la muerte de varios artistas y personajes conocidos de la misma manera así como bodas inexistentes, estando entre sus víctimas el propio Obama.

El mensaje fue eliminado rápidamente, pero aún así consiguió generar el caos entre los fans. Poco después, otro mensaje en la misma página web desmentía la noticia y aclaraba que Britney “se encuentra estupendamente, pasando un día tranquilo en casa”.

Es la segunda vez que la cuenta de Britney ha sido hackeada; a principios de año un hacker se dedicó a publicar mensajes obscenos, por los que la estrella se vio obligada a disculparse.

Según su representante, el problema ya se ha solucionado y el sistema se ha restaurado, por lo que se espera que no vuelva a pasar.

0 comentarios: