rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Madonna, la reina del pop

La reina del pop termina de preparar "Iconography", su próximo disco de grandes éxitos, que saldrá al mercado aparentemente en septiembre.

Este disco será su último álbum para el sello Warner Bros. Records (que en realidad estaba pactado antes de que la diva firmara el contrato con Live Nation)-, dijo Liz Rosenberg, representante de Madonna. Guy Oseary, promotor de la cantante, ha publicado llamados en su cuenta de la bitácora digital Twitter en los que pidió sugerencias a los seguidores de Madonna acerca de cuales temas debían estar en el disco, pero ya se sabe que el álbum incluye tres nuevas canciones, entre ellas se encuentran “Broken” y “Celebrate” con la producción de Paul Oakenfold.

Madonna ya ha publicado anteriormente dos colecciones de grandes éxitos, en 1990 The Immaculate Collection (que vendió más de 30 millones de copias a nivel mundial) y GHV2 en 2001, pero también lanzó un álbum con baladas en 1995, Something to Remember.

"Hard Candy" del 2008, que fue su última producción, debutó en el primer puesto dentro de la lista de Billboard 200 con 280.000 copias. De acuerdo a Nielsen Soundscan se han vendido 714.000 unidades del disco en Estados Unidos.

0 comentarios: