rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Donatella viste de luto a los jackson



La hermana del rey del pop, Janet jackson, le pidió expresamente a la diseñadora italiana Donatella Versace, que se encargue de diseñar los atuendos que utilizará toda la familia durante el memorial que se le realizará hoy por la muerte de su hermano, el cantante Michael jackson.

No podemos olvidar la gran amistad que unía a Michael con Donatella, y la admiración que mostraba al ver los elegantes diseños de la casa. No parece ser en absoluto una decisión errada la de la menor de los Jackson, quien quiso honrar el espiritu de su hermano compartiendo y recordando en todo momento sus gustos personales.

Tanto Janet, como LaToya, los hermanos Jackson y los pequeños hijos del cantante, llevarán estos diseños durante la ceremonia, que será transmitida a nivel mundial por internet y en las cadenas de televisión mas famosas.

Cuanto dolor, cuanta tristeza para los mas pequeños, quienes tendrán que lidiar con la prensa y los fanáticos en un momento tan duro como el de la pérdida de su padre.

Esperemos que sean protegidos por los mas grandes y que todos, incluídos ellos, puedan despedir en paz y armonía al querido rey del pop.

El rey ha muerto, que viva el Rey.

0 comentarios: