rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Los sustitutos de Jacko



Aprovechando cualquier detalle tras la muerte de Michael Jackson, la máquina mediática que convierte los cuchicheos en noticias anunciaba con bombo y platillo la reunión de ABBA. Un hecho rápidamente desmentido por uno de sus componentes.

Si la repentina desaparición del Rey del Pop fue llorada por esos millones de seguidores desconsolados y repartidos por el mundo entero, AEG Live, responsable de los 50 conciertos cancelados en suelo londinense, vive el fallecimiento de Michael Jackson como una tragedia, no artística, sino lucrativa, al enfrentarse a unas vertiginosas pérdidas económicas.


Entonces, todas las miradas se posaron sobre ABBA, cuyos seguidores llevan décadas arrodillándose ante ellos para suplicarles su vuelta a los escenarios. No obstante, Benny Andersson uno de sus integrantes ha querido desmentir tal posibilidad:

“Entiendo la preocupación de AEG. De repente, tienen 50 noches vacías. No envidio la situación de sus ejecutivos. Entiendo que necesitan hacer algo, pero nosotros no somos la respuesta. Además, nadie siquiera nos lo pidió y si nos los pidieran, recibirían un no como respuesta porque los conciertos de Jackson iban a ser dentro de una semana".


Aunque ningún artista podría llenar las 50 fechas vacantes, ANG busca a quien logre cubrir parte de ellasLA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DÓLARES

Es el gran enigma de estos últimos días: ¿quién cubrirá entonces parte de esos huecos dejados por Michael Jackson?

Según Lucy Ellison, una portavoz de AEG Europe:

“Por el momento estamos esperando que salgan del funeral y lo anunciaremos en su debido tiempo. Ahora estamos pensando en Michael Jackson. Somos una parte muy pequeña en esta trágica historia".

Unos se decantan por Elton John, otros desearían ver a Marilyn Manson o incluso a Whitney Houston. Pero hasta entonces los rumores más surrealistas e infundamentados seguirán corriendo y monopolizando una actualidad musical con sus ojos puestos sobre ese genio hecho leyenda.

0 comentarios: