rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Lo mejor del Glastonbury Festival 2009

Hace unos pocos días, precisamente del 24 al 28 de junio de 2009, se realizó el Festival de Glastonbury en Worthy Farm (Inglaterra) y contó con un público increíble.

Se trata de uno de los festivales de música y arte, más importantes a nivel mundial, realizado dentro de 900 acres de la granja de Michael Eavis.

El primer Festival de Glastonbury data del año 1970, precisamente el día después de la muerte de Jimi Hendrix, motivo más que válido para comenzar a celebrar la música.

El festival cuenta con diversas actividades, entre ellas el Emerging Talent Competition, es decir, una competencia entre nuevos artistas, de la que quedaron como finalistas este año, entre otros: Dead Like Harry, The Gentle Good, City Stereo, Stornoway, Charlene Soraia, Sub-Universe, quiénes luego actuaron en el escenario.

La edición 2009 también tuvo el agrado de recibir a grandes artistas como Lady GaGa, Neil Young, , Nick Cave, Blur, The Specials, Lily Allen, Fleet Foxes, N*E*R*D, Regina Spektor y Björn Again.

Algunas de las perlitas del evento las dieron por ejemplo: Lady GaGa, quién según dicen tocó el piano en ropa interior y con un taco; Neil Young con un invitado de lujo: Paul McCartney; y por supuesto no faltaron los homenajes por la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcett.

Si te lo perdiste o mueres de ganas de volver, prepárate para las ediciones siguientes: Glastonbury Festival 2010: 23 al 27 de Junio y Glastonbury Festival 2011: 22 al 26 de Junio.

Debajo podrás disfrutar de todo lo dicho, pero en imágenes.


0 comentarios: