rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

León Gieco de gira por Israel


León Gieco inaugurará en Israel un festival de música el próximo 14 de julio, organizado por una entidad de inmigrantes argentinos que residen en ese país, ellos invitaron al artista para brindar un show como solo Gieco sabe hacerlo, lleno de energía y de un excelente nivel artístico.

El recital esta anunciado como un show íntimo, el cantante estará acompañado por su guitarra, su armónica y un excelente trabajo audiovisual que sintetiza cuatro etapas de su vida artística y personal.

Esta no es la primera visita de Gieco a Israel, ya que es uno de los varios lugares que el artista visitara teniendo presentaciones junto a colegas como Mercedes Sosa y Víctor Heredia, entre otros.

Esta vez en el festival, estará César Isella acompañando a Greco, además contara con la presencia de la actriz Divina Gloria y de la banda local Oy Boy (considerados los reyes del rock argentino en Israel).

Con grandes amigos y compañeros como Charly García, Litto Nebbia y Gustavo Santaolalla, entre muchos otros y a pocos meses de estrenar su debut como director de cine, "Mundo alas", con esta nueva presentación Gieco vuelve a estrechar lazos con la comunidad judía.

0 comentarios: