rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Lo nuevo de David Bowie


Con casi más de treinta años de carrera y después de haber pasado por innumerables estilos de entre los que podemos destacar el glam, rock, folk, kraut, electrónica, soul R&B, industrial y después de haberse reinventado minuciosamente en cada disco y en cada personaje, David Bowie anuncia su nuevo trabajo.

El nuevo disco “Storytellers” y se grabo de la cadena musical VH1. El programa comenzó en 1996 y desde ahí en adelante los mejores artistas internacionales fueron pasando para cantar en directo y hablar de sus vidas y obras.

Según palabras del productor ejecutivo de VH1 Bill Flanagan:“El concierto de Bowie en 1999 fue un acontecimiento teatral único, una especie de espectáculo off-Broadway que se podría haber titulado 'Una noche con el artista', en el que el gran cantante y compositor usó canciones y fragmentos de su vida para conducirnos a un momento único”.

“Storytellers” saldrá a la venta como un estuche especial que incluirá CD+DVD y el repertorio se basa en sus clásicos más conocidos como Life on Mars?, Rebel Rebel, Thursday's child, Can't help thinking about me y China gir.

En la versión DVD aparecen varios temas extra que también están orientados para la descarga digital.

0 comentarios: