rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

John Legend: Moderno Soul

“Michael Jackson será siempre recordado como uno de los grandes artistas en la historia de la música.” (de http://www.johnlegend.com/us/home).

Con palabras del propio John Legend, cantante oriundo de las tierras de Los Simpson (Springfield), abre su sitio web y con mucha más información de interés, no precisamente sobre Michael Jackson.

John Legend es un pianista, compositor y cantante de R&B, amante del soul de Stevie Wonder y dueño de 4 premios Grammy y numerosas nominaciones.

Su desempeño en la música comenzó a la temprana edad de cinco años, tocando el piano y alimentándose del gospel y el soul.

Años más tarde, decidió estudiar filología, aunque nunca dejó de tocar y componer.

La vida lo fue llevando a su lugar y fue contratado para tocar en giras de estrellas como Janet Jackson, Black Eyed Peas, Alicia Keys.

Finalmente llegó su turno y grabó un álbum debut “Get Lifted” (2004), que no sólo fue bien recibido por el público sino que mostró un costado interesante del soul o mejor dicho, del neo-soul.

Gracias a esto siguieron discos como: “Once Again” (2006) y “Evolver” (2008).

Y así con un comienzo de esfuerzo e incertidumbre, ahora John disfruta del éxito y va de gira por el mundo llevando su música a sitios como North Charleston y Cary (Estados Unidos) el 11 y 12 de julio de 2009, respectivamente.

Para no esperar a que mueran los artistas para reconocerlos, podemos decir hoy que John Legend es una interesante muestra de buena música.

Debajo podrán disfrutar del videoclip de "We just don't care".


0 comentarios: