rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

La gira de Anastacia aterriza en España


Actualmente, Anastacia se encuentra realizando la gira de su cuarto disco de estudio, llamado “Heavy Rotation”, el cual apareció el 28 de octubre de 2008 por tierras españolas.

Los fans españoles de Anastacia están de enhorabuena; la cantante tiene confirmados tres conciertos en nuestro país. Anastacia visitará Barcelona, Madrid y Valencia, las fechas del 18, 20 y 21 de julio, respectivamente.

Se trata de una gira empezada alrededor de mayo-junio, donde la cantante presenta su último trabajo, Heavy Rotation, a nivel mundial.

Respecto al álbum, aparecido tras cuatro años de silencio, está siendo todo un éxito; cuenta ya con 350.000 copias vendidas y las nominaciones a los World Music Awards y los premios de los 40 Principales en España. Además, ha contado con las colaboraciones de Ne-Yo, Lester Méndez, Guy Chambers y Chuck Harmony. Anastacia lo define a su manera: "La vida da muchas vueltas y 'Heavy rotation' parecía el título perfecto para el momento que estoy viviendo".

Tras terminar el presente tour, Anastacia empezará a preparar el que será su siguiente álbum de estudio. Hasta ese entonces, podremos verla en directo en las siguientes ciudades españolas:

-18 de julio: Barcelona (Festival Jardins de Cap Roig)

-20 de julio: Madrid (Los Veranos)

-21 de julio: Valencia (Jardines de Viveros)

0 comentarios: