rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Panic At The Disco, se queda sin Ross y Walker

Según informaron en una carta publicada en el sitio oficial de la banda, Ryan Ross y Jon Walter dejarán Panic At The Disco para lanzarse en sus propios proyectos musicales y meterse como solistas.

“Aunque los cuatro hemos hecho música juntos en el pasado, nos hemos envuelto creativamente en diferentes direcciones lo cual nos ha comprometido con los logros que cada queremos alcanzar. A través de los años, nos hemos mantenido cerca y hemos sido honestos, lo que nos ayudó a darnos cuenta que nuestras metas eran diferentes y que separarnos es verdaderamente lo mejor para cada uno. Estamos ansiosos por el futuro, ustedes también deberían estarlo”, cuenta el comunicado que publicaron firmado por Ross y Walker.

El guitarrista, quien además es el principal compositor de la banda, ya está trabajando en su material solista, en Los Angeles.

El resto de Panic At The Disco, formado por Brendon Urie y Spencer Smith seguirá con los todos los compromisos de la banda, que incluyen un nuevo álbum de estudio para fin de año, un show junto a no Doubt en San Diego y una gira por Estados Unidos con Blink-182.

0 comentarios: