rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Jamie Cullum: Joven Pop


Con el aspecto casi de un niño, Jamie Cullum es un gran artista disfrutando de una intensa popularidad por estos días.


Nació en Inglaterra en el seno de una familia de clase media y supo heredar de su abuela que fue cantante y de los discos de Miles Davis, el gusto por la buena música.


Comenzó a los 16 años a actuar en bares y a componer sus canciones dentro del género jazz-pop. Tiempo después y no con pocas dificultades (tuvo que pedir un préstamo), logró grabar su primer álbum llamado "Hear it all Before" (1999), el cuál tuvo un éxito sorprendente, tanto para el público como para el propio Cullum.


De esta forma comenzó su carrera y con ella los conciertos a nivel mundial, los premios/nominaciones y más discos como: Pointless Nostalgic” (2002), “Twentysomething” (2003) y “Catching Tales” (2005).


Hace pocos días pudimos ver a Jamie Cullum actuando en el Jazz World Stage en Glastonbury, donde brindó una versión de Thriller en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.


Las historias de artistas nos suelen demostrar que no es cuestión de haber nacido tocado por una varita, sino de transitar un camino con las metas en alto.


Debajo podrán ver la canción de Jamie Cullum para la película Gran Torino, dirigida por Clint Eastwood.


Si deseas más información, puedes visitar http://www.jamiecullum.com/ y http://www.myspace.com/jamiecullum.



0 comentarios: