rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Funeral de un grande




Ayer estuvo viendo los funerales de Michael Jackson, ver tanta aglomeración, tan querido, tan amado, escuchar a tanta gente que desfiló y contó cada experiencia, cada anécdota, nos hace pensar que Michael era un niño en cuerpo de hombre, y como tal, se fue entre los grandes.


Se rumoreó en su tiempo que Michael y Brooke Shields fueron parejas, ninguno de los dos lo negó ni lo afirmaron, pero ayer, al escucharla y ver su rostro desencajado y aún así riendo de su experiencia con el cuando charlaba con el, nos llenó de cierta nostalgia y de pena. Como dice ella, que nunca compartó escenario con el, que nunca grabaron un video juntos o una canción, nada, pero que eso no bastaba para que el habite en su corazón.


La parte mas emotiva fue sin duda la presencia de su hija Paris, ya que no tuvo palabras para expresar lo que fue su padre "Un padre inimaginable", se que a mas de uno al escucharla hablar y llorar se le hizo un nudo en la garganta.


Michael fue sin duda el "Rey del Pop" y no habrá nadie que lo supere, él veía el mundo de otro modo, lo veía del otro lado del cristal, no como nosotros lo vemos, el quería cambiar al mundo con sus palabras de aliento y de esperanza, quizás el no era para este mundo.


Se dice y fue perseguido por la crítica por el asunto de pedofilia, ahora ya nadie se acuerda de eso, yo diría que no fue así, diría que el quería darle a los niños la infiancia que nunca tuvo, teniendo presente que desde muy chico el empezó con sus hermanos en los Jackson Five y se privó de muchas cosas y de sobre todo, de ser niño.


Se fue un grande, eso es indiscutible, irremplazable diría yo, Dios lo tenga en su gloria.

0 comentarios: