rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Humbug, lo nuevo de Arctic Monkeys

Los Monkeys actualmente están girando por Estados Unidos e inmediatamente después del lanzamiento del nuevo disco participaran en los festivales de Reading y Leeds.

El tercero disco de su carrera se llamará Humbug, que reúne diez nuevas canciones y será lanzado el próximo 24 de agosto en el Reino Unido y un día más tarde en el resto del mundo.

Se supo también que la portada del disco es una imagen en la que aparecen los miembros de la banda (por primera vez son parte del arte), tomada por el fotógrafo Guy Aroch el último día de grabación en los estudios Electric Lady Studios, en Nueva York.

Humbug tuvo dos productores muy importantes, uno fue James Ford, quien ya produjo a los Monkeys en sus dos discos anteriores, además se hizo cargo del debut de The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de Turner y el otro fue Josh Homme, el líder de los Queens of The Stone Age que trabajó con la banda en Los Angeles y en su mítico estudio en el desierto de Mojave.

Aquí van los diez temas que componen Humbug: My Propeller, Crying Lightning, Dangerous Animals, Secret Door, Potion Approaching, Fire And The Thud, Cornerstone, Dance Little Liar, Pretty Visitors y The Jeweller's Hands.

0 comentarios: