rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Don Omar junto a Daddy Yankee

El autodenominado Rey de Reyes del Reggaetón empezó a componer a los 12 años. William Landrón, su verdadero nombre, es hoy uno de los cantantes más representativos del género que espera prevalecer por mucho tiempo.

Una fusión de la salsa clásica, la tradicional bomba puertorriqueña, y el ritmo urbano del hip hop fueron los ingredientes que llamaron la atención de Don Omar y que lo llevaron a encabezar las listas del reggaeton, género musical surgido en Puerto Rico a principios de los 90.

Don Omar, una de las principales figuras de este tan popular género, ya piensa en el sucesor de "iDon" su reciente disco. Y para su nuevo trabajo, le gustaría contar con la participación del reconocido Daddy Yankee.

La continuación del disco se llamaría "iDon 2.0" y, según anticipó Don Omar, contará con 17 canciones, y entre ellas siete cortes inéditos.

Así lo anticipó Don Omar a través de su espacio en MySpace, con la idea de armar un recorrido conceptual de sus canciones. También está prácticamente confirmado que cantará en un dueto junto a su colega Daddy Yankee.

Don Omar comunico, que el nuevo y tan esperado trabajo aparecería hacia fines de este año.

0 comentarios: