rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

The Black Eyed Peas, hip-hop y algo más....

“The E.N.D.” es la quinta producción de estudio de The Black Eyed Peas, la banda se dejó inspirar por el sonido electro y el rock, dos estilos que pesan fuerte en la escena dance mundial y que tuvieron en los últimos años la influencia de David Guetta, Boyz Noize, quienes colaboran en el disco.
Ya desde "Boom Boom Pow", el primer corte de la placa, mezcla sus habituales sintetizadores y distorsionadores de voz. Aunque hay otras sorpresas en las que Black Eyed Peas se agarra de sonidos ajenos para revitalizar su propuesta.
"Meet Me Halfway" y "Alive" parecen hits de tecno-pop ochentosos actualizados al estilo robótico de Daft Punk, un grupo al que también "homenajean" con diverso resultado en "Rocking to the Beat".
La banda demuestra su talento para interpretar rock- mezclan un contagioso y optimista pop-rock con el sonido hip hop clásico de la banda.
The Black Eyed Peas está lejos de acabarse. En realidad, Will.I.Am comento que la sigla usada quiere decir en realidad "The Energy Never Dies" o "La energía nunca muere".
Por eso, el título “The E.N.D.” no es sólo sobre el nuevo sonido de BEP sino también una celebración de que el cambio está sucediendo", sostuvo el líder del grupo.

0 comentarios: