rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

David Demaria presenta nuevo álbum en septiembre

El cantante gaditano David Demaría ha anunciado que el próximo septiembre saldrá su nuevo disco, llamado “Relojes de arena”, tratándose del séptimo álbum de estudio que saca el cantautor.


Este nuevo álbum sale a la luz tras dos años sin editar nuevo disco, tras “Caminos de ida y vuelta” y “La fuerza de la voluntad: grandes éxitos”, lanzados en 2006 y 2007, respectivamente. Su sello discográfico, Warner, afirma que “David desgrana sentimientos bañados en luz, los desengaños, las verdades del amor y la amistad a través de un pop pulverizado con el mejor aire del sur”.


David Demaría es uno de los grandes compositores españoles, el cual ha vendido 700.000 copias a lo largo de su carrera musical y ganado reconocimientos, como es el caso de un premio Ondas a la mejor canción del año por “Precisamente ahora” y al mejor álbum por “Caminos de ida y vuelta”.


Además, su faceta de compositor le ha permitido componer para artistas de nombre como el caso de Shakira, David Bisbal y Alejandro Sanz. Por supuesto, ha sido él quien ha compuesto todos los temas que podremos encontrar en este nuevo disco.

0 comentarios: