rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

"Antes de que cuente diez", lo nuevo de Fito & Fitipaldi


Hace escasos días que los componentes de Fito & Fitipaldi han terminado de grabar su nuevo disco, al sur de Francia, que tendrá como título “Antes de que cuente diez”, título que le da nombre a la primera canción promocional del disco.

El álbum contiene 10 canciones, contando un tema instrumental y una versión de “Todo a cien”, de La Cabra Mecanica. Como es habitual, se mantiene el estilo “rock and roll” de los discos anteriores.

El disco ha sido grabado en Du Manoir, situado al sur de Francia, entre los días 1 y 28 de junio tal como el grupo lo tenía planeado. En el mes de julio se procede a su mezcla y arreglos en los Avatar Studios de Nueva York, mientras que en agosto se procederá a la masterización. En él participan Javi Alzola (saxo), Joserra Senperena (piano) y al Hammond, y Carlos Raya (guitarras), y por primera vez, "The Attractions" y Andy Hess (bajista).

El disco saldrá el 15 de septiembre, pero a partir de julio podremos escuchar el primer single, también llamado Antes de que cuente diez”.

0 comentarios: